La inspección en los puntos de control necesita una gestión y supervisión proactiva para mantener el cumplimiento legislativo y la competencia del personal. El buen funcionamiento del punto de control de seguridad juega un papel vital en la experiencia general del aeropuerto de los pasajeros.
ICTS Hispania utiliza modelos de control de calidad y de personal probados y comprobados para la supervisión, el seguimiento y la medición del desempeño para mejorar los niveles de servicio. Nuestros personal de los puntos de control son seleccionados con la ayuda de un sistema de pruebas psicométricas computarizado llamado Mcast. Mcast garantiza que los candidatos tengan un conjunto adecuado de habilidades y el enfoque adecuado al trabajo a desarrollar. Esto repercute en una particularmente baja tasa de rotación de personal.
Los vigilantes están capacitados al nivel más alto y tienen acceso a una gama de valiosos recursos y programas de capacitación. Estos programas básicos y recurrentes de capacitación usan Eagle – una formación basada en ordenador de la plataforma (CBT), desarrollado por la filial tecnológica. Es con Eagle que se imparten cursos específicos, como los de operador de rayos X.
Mediante la distribución de sus deberes eficazmente, la inversión en formación, y guiar a los empleados con regularidad, nos aseguramos la entrega de un nivel profesional y excelente servicio, lo que beneficia al pasajero y facilita su experiencia en el aeropuerto